VILA STUDIO, está liderado por Sònia Vila diseñadora de interiores de Barcelona. Estudió Diseño en EINA, Centro Universitario de Diseño i Arte de Barcelona, y se especializó en Interiores.

 

Nuestro objetivo como estudio de interiores es elaborar proyectos y hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Proyectamos espacios únicos que transmitan sensaciones y atmósferas acogedoras. Tratamos los materiales como únicos jugando con la elección de mobiliario e iluminación. Cada espacio transmite sensaciones nuevas, pero siempre buscando la calidez y armonía de cada rincón.

El propósito de nuestros proyectos es que sean un claro reflejo de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y haciéndolas realidad.

Nos encargamos de la realización del proyecto desde el inicio hasta su fin. Llevando a cabo el levantamiento de estado actual, proponiendo nuevas distribuciones, elección de materiales, sanitarios y mobiliario, incluyendo la elección de tejidos y haciendo estilismo del espacio.

 

Tenemos grande experiencia trabajando con Project Managers y Arquitectos. Llevamos el control y gestión de una obra de principio a fin.

2017 - All rights reserved